• +52 (999) 923 4355

Hotel Colón Mérida


El hotel Colon construido en 1920 fue renovado en 2007 se caracteriza por su arquitectura colonial mexicana, lo coloca a usted en el corazón del pasado y el presente de esta hermosa ciudad de Mérida Yucatán. Disfrute de los más bellos mosaicos y atractivos de Mérida y sienta el placer de hospedarse en un hotel de calidad y tradición. Consta de 51 habitaciones (todas con dos camas matrimoniales y 4 habitaciones con una king size), incluidas 5 Junior suites y 1 suite, distribuidas en 3 plantas.

Además, dispone de vestíbulo (lobby) con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante bar, sala para reuniones y conferencias con capacidad para 80 personas, conexión a Internet/WiFi en áreas públicas, servicio de lavandería y de habitaciones, un jardín interior, sala de lectura, terraza y alberca al aire libre.

El Hotel Colon Está localizado en el centro histórico, comercial de la ciudad de Mérida a una cuadra del zócalo y de los principales atractivos Turísticos y edificios de esta ciudad, como: el teatro Peón Contreras, la Catedral de Mérida, el Palacio Municipal y Palacio de Gobierno con sus murales interiores, el Centro Cultural Olimpo, la Universidad autónoma de Yucatán, iglesias y parques donde puede disfrutar de eventos turísticos cada día como serenatas, bailes regionales, caminatas turísticas guiadas y diversas actividades y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida.

Hotel Colón